Los controles siguen a pesar de hechos de violencia
El cuidado de la salud y seguridad de los vecinos en zonas linderas a avenidas altamente transitadas constituyen un objetivo de la Municipalidad y por ello los agentes municipales continúan realizando controles para lograr un efectivo ordenamiento.
Sin embargo, el pasado fin de semana, la Comuna debió nuevamente acudir a las fuerzas policiales para llevar a cabo un procedimiento basado en su rol de policía sobre el cumplimiento de las normas de convivencia.
El mencionado hecho remite a un comerciante ambulante que amenazó con un arma blanca a los trabajadores municipales de turno mientras los mismos realizaban sus funciones en ese puesto ambulante situado de manera ilegal en el cantero central de avenida Marconi, casi Hernandarias.
Por este motivo, el Municipio solicita a la comunidad la colaboración para informar sobre la presencia de comercios ilegales que actúan en perjuicio de los comerciantes que cumplen con todas sus obligaciones ciudadanas, situación que contribuye a la generación de una competencia desleal y a riesgos en la salud de los consumidores por desconocer la calidad del producto.