Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
FUE DENUNCIADO POR VECINOS
Viernes, 7 de febrero de 2014
Socavamiento del Puente San Fernando: Piden intervención de APA y Vialidad
La comuna tomó actuó a raíz de la denuncia de vecinos y el titular de la Secretaría de Obras Públicas junto a técnicos de la comuna, realizaró en la tarde del jueves una inspección ocular en el lugar.


Tras haber constatado el socavamiento del terraplén que sostiene una de las cabeceras del puente San Fernando, sobre el río Negro, en zona del club de Regatas, la Municipalidad de Resistencia notificó la situación a la Dirección Provincial de Vialidad y a la Administración Provincial del Agua (APA), a efectos de su intervención.

Ante la gravedad del caso, el ingeniero Oscar Bonfanti hizo saber que se notificó de las circunstancias apuntadas a los organismos provinciales que tienen jurisdicción en el tema, ya que se debe trabajar en el apuntalamiento y consolidación del terraplén desde el agua.

De igual manera informó que habrá una reunión en horas de la tarde para consensuar acciones, para lo cual el municipio pone a disposición los recursos técnicos y humanos que posee.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny