Se investiga si el hombre estaba en compañía de amigos. Bomberos sacó el cuerpo del agua y el Fiscal dispuso que se entregue a sus familiares a los fines póstumos.
En la tarde de ayer un hombre de unos 40 años, por razones que todavía se investigan, se ahogó en una laguna ubicada en la zona norte de la ciudad Termal. Efectivos policiales de la Comisaría Tercera intervinieron en el hecho.
El lamentable episodio se registró este miércoles alrededor de las 18,30 cuando personal de la unidad policial en cuestión acudió hasta una represa ubicada en la calle 51 y 16 de esa ciudad. Allí, hablaron con personas que les indicaron que un hombre se habría arrojado al agua y no salió más.
Inmediatamente una comisión de la División Bomberos y otra de Gabinete Científico, quienes juntos a los uniformados, buscaron el cuerpo. Al transcurrir varios minutos, hallaron el cadáver del hombre. Poco después, lo identificaron como Luciano Ramón Sandoval y tendría unos 40 años.
El fiscal que intervino en el hecho ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y luego entregado a sus familiares.