Concluyeron las clases de la escuela municipal de natación
Tras un mes de fervorosa participación de jóvenes, en la jornada del jueves llegó a su fin, hasta el año que viene, la Escuela de Natación de la Municipalidad de Resistencia que desarrollaba sus clases en la piscina del Parque 2 de Febrero.
Más de 100 chicos de 15 años de edad en adelante formaron parte de esta actividad que pertenece al eje “una Ciudad Igualitaria con Inclusión Social”, enmarcada en el Plan de Estado Resistencia 2020. El objetivo principal de la misma consiste en enseñar a los chicos a nadar remarcando la importancia del deporte en la vida de todas las personas.
Las clases fueron dictadas por profesores de educación física bajo la coordinación de la Subsecretaria de la Juventud, cuyas autoridades evaluaron como un éxito el programa y remarcaron que se implementa todos los años y se encuentra especialmente destinado a todos aquellos que no pueden afrontar el pago de la cuota societaria de un club y que, a partir de esta iniciativa de la Municipalidad, tienen la posibilidad de aprender un deporte tan importante como es la natación.