Aída Ayala supervisó trabajos de saneamiento en la zona oeste
La Municipalidad trabajó durante las últimas horas en el saneamiento integral de las calles y espacios públicos de barrios de la zona Oeste mediante el trabajo de los operarios comunales, con la consigna de “Resistencia te quiero limpia".
Al respecto de esas acciones, la intendenta Aída Ayala dialogó con los vecinos para acordar las responsabilidades conjuntas para mantener en condiciones esos sectores de uso común.
Acompañada del secretario de Obras Públicas Oscar Bonfanti, la mandataria municipal verificó los trabajos realizados en comunidades barriales como Villa del Oeste y Villa Pegoraro, donde los trabajadores de la Comuna efectuaron tareas de zanjeo, desmalezamiento y retiro de residuos dispersos por la vía pública.
Además de constituir una parte activa del programa “Ambiente Saludable” del Plan Resistencia 2020, este proceso de saneamiento integral constituye una premisa básica para dejar en condiciones óptimas las calles de cada barrio y más teniendo en cuenta el anuncio de probables precipitaciones de moderada magnitud que en pocas horas estaban anunciadas que llegarían a esta región.
Mientras recorría las áreas visitadas, la intendenta Ayala dialogó con los vecinos y les solicitó su valiosa colaboración para consolidar la erradicación de focos infecciosos provocados por la acumulación de residuos en cunetas o espacios verdes.