Donaron tanque de agua para vecinos del Paraje Paso Sosa
Muy contento Ibarra, docente rural, que cumplió tareas en este paraje, lugar muy conocido por los medios nacionales. Gracias la colaboración de otras personas se pudo llegar a la meta que este paraje tenga solucionado el problema del agua.
Metas compartidas
Así lo titula el agradecimiento y dice se agradece profundamente a la Sra. Marta Esnaola, a la Sra. Micaela Malio, a todos los amigos y grupos de personas que esta madre e hija convocaron permitiendo así con lo que se logró juntar comprar un tanque de agua nuevo que mejorará enormemente la calidad de vida de la población de la escuela del Paraje de Paso Sosa (aproximadamente 90 familias tobas).
“GRACIAS a todos los que se unieron a este proyecto por su solidaridad y sensibilidad ante los que menos tienen, nosotros nos pasamos quejando por los tremendos días de calor que sufrimos fundamentalmente en los últimos días de diciembre. Nosotros nos quejamos porque nos quedamos sin agua, sin luz. Esta gente vive así todo el año y quizás para muchos, todos los días del resto de su vida, reitera”. “Gracias por confiar en nosotros, gracias por el esfuerzo económico y fundamentalmente gracias por tener en cuenta " a los otros ". Vaya también nuestro profundo agradecimiento al docente Claudio Ibarra quien en sus vacaciones destinó su tiempo y esfuerzo a que este proyecto se haya llevado a cabo. Su compromiso nos sigue emocionando día a día.