Alrededor de las 9.45 un accidente que involucró tres automóviles trajo gran inconveniente en la circulación normal en el puente que une las provincias de Chaco y Corrientes.
En el lugar se encuentran trabajando Criminalística, móviles de la Comisaría Primera de Barranqueras, Policía Caminera y la grúa de la empresa Caminos del Paraná. También se encuentra una ambulancia de Femechaco asistiendo a una mujer que se encuentra con lesiones leves.
En comunicación con NORTE, la empresa vial responsable de la concesión del Corredor Vial Nacional N° 6, Caminos del Paraná confirmó que el accidente se produjo a las 9.45 y que “en este momento se están realizando las tareas de peritaje correspondiente. Mientras tanto, la grúa se encuentra a la espera de, una vez concluida las tareas policiales, trasladar los vehículos que protagonizaron el infortunio”.
Por su parte la Policía Caminera aseguró a NORTE que “el tránsito es lento, ya que cada diez minuto se habilita una mano por vez, tanto para quienes se dirigen hacia la ciudad de Corrientes, como para quienes vienen hacia la provincia del Chaco”.
Respecto a la mujer lesionada, Policía Caminera confirmó que se encuentra “Una ambulancia de Femechaco en el lugar y que la única lesionada, una mujer mayor de edad, sufre lesiones leves”.