El acompañamiento familiar y la organización lo definen como un espectáculo del Pueblo
La primera noche de los Súper Carnavales Villangelenses que contó con la participación de Miguel Macarni, Ángel Mantaraz Marquéz y Hernán Sfiligoy, jurados de la ciudad de Corrientes y Resistencia con destacada trayectoria y especialización en el rubro, al tomar contacto con la prensa resaltaron la participación respetuosa del público para con cada una de las comparsas.
Las cuales tienen una uniformidad excelente que marcan un gran nivel y reconocido prestigio en toda la región, el cual fue adquirido con el paso del tiempo, y a través de su crecimiento en la calidad del espectáculo y número de agrupaciones. “Ya que desde su inicio, hace más de 45 años, donde sólo había dos agrupaciones, en esta nueva edición Villa Ángela, logró la constitución de cinco comparsas mayores”, enfatizaron.
Asimismo, al observar el desfile de cada una de las comparsas, el jurado manifestó que todas han sabido demostrar el buen nivel ostentado en las entrevistas previas, realizadas en horas de la tarde con cada uno de los equipos de trabajo de las distintas agrupaciones.
De esta manera, Ángel Mantaraz Marquez señaló que “la organización que tienen las comparsas, es de sumo interés para logar la mejor repercusión de los Carnavales en toda la región, la provincia y el país, año tras año”.
Y en este sentido, también se refirieron al trabajo artesanal logrado en los trajes, el cual sólo se hace posible, gracias al acompañamiento y compromiso familiar, definiéndolo como una verdadera fiesta que convoca en su realización a todo el pueblo.