No regresó de sus salida transitoria y lo recapturaron trás un desorden
El joven era buscado desde los primeros días de noviembre 2013 cuando salió con permiso transitorio y no regresó más. Lo atraparon en un operativo cerrojo en los pasillos del barrio La Rubita.
Anoche, personal del Departamento Investigaciones Complejas montó un operativo que terminó con la detención de un joven que era buscado hace tres meses por la justicia. Había salido de transitoria en noviembre y ahora fue detenido, minutos después, de provocar un desorden en la Rubita. Ahora está nuevamente en la Alcaidía capitalina.
Alrededor de las 20.30, los investigadores acordonaron un perímetro en el barrio mencionado donde, según los datos recabados, un muchacho evadido del Servicio Penitenciario Provincial, andaba por la zona. Allí, hablaron con vecinos que dijeron que un joven con sus características, hace varios días andaba provocado desordenes en la zona de avenida Edison y calle 25.
Al transcurrir varios minutos, y formar un operativo cerrojo, vieron al joven en una zona de pasillos, lo rodearon y lo demoraron. Al identificarlo establecieron que se trataba del mismo joven y que tenía 24 años.
Por otra parte, desde el servicio Penitenciario ya habían informado que estaba cumpliendo una condena por supuesto robo a mano armada y la justicia le había otorgado salida transitoria pero no regresó más.
Conforme lo dispuesto por la Magistratura interviniente lo trasladaron a la Alcaidía, donde se diligencias las tareas judiciales pertinentes al caso.