Todo Listo para el Inicio de los Súper Carnavales de Villa Ángela 2014
Tal y como estaba previsto, después de la suspensión del inicio de los Súper Carnavales 2014 por las inclemencias del tiempo el pasado fin de semana, hoy sábado 1 de febrero llegó el gran día y con la alegría del anuncio del Servicio Meteorológico Nacional que prevé una noche con un clima espectacular, las comparsas mayores junto a la Co.Muni.Cor confirmaron que ya está todo preparado para el gran inicio de la fiesta mayor de los villangelenses que año a año, suma nuevos adeptos atrayendo la mirada de toda la provincia y el país.
Esta noche con el desfile a partir de las 22 horas de SAMBEROS ITÁA BERA, BAHIA, LA NUEVA HAWAIANAS, HAWAIANAS y ARA SUNU, se augura una jornada carnestolenda de muy buen nivel que promete ir ajustando cada uno de los detalles, para que este 2014, sea una edición totalmente inigualable. En esta primera jornada jurarán a las comparsas Hernán Sfiligoy, Ángel Mantaraz Marquéz y Miguel Macarini figuras destacadas y con un gran prestigio en estos eventos. Todo listo y una gran expectativa generada tanto en los comparseros como en el público local y de zona para esta primer noche, donde cada una de las agrupaciones pondrán lo mejor en el corsódromo con vistas a lograr la copa que los consagrará campeones de la edición 2014.
Datos importantes de las Comparsas Mayores que Vestirán de Fiesta durante el mes de Febrero y Marzo a la ciudad de Villa
Ara Sunú 2014 – “Fiestas Populares” Reina: Julieta Domínguez Bastonera de Comparsa: Laura Aguirre Bastonera de Scola: Agustina Benito, Embajadores: Ezequiel Mateo y María Pereyra. Director de Scola do Samba: Mauricio Escobar. Banda. "Salada de Fruta” de Corrientes Coreógrafa: Valeria Sosa Diseñadora: Elda Cristina Ortiz de García. Presidente de Comparsa: Esteban Aquiles Slanac.
Hawaianas 2014 – “La Ruta del Vino” Reina: Melisa Bogado. Bastonera de Comparsa: María Belén Galarza Bastonera de Scola: Melani Perotti Orquesta: Vanda Ancha Total de bailarines: 100
Bahía 2014- “20 Años Fabricando Carnaval” Reina: Julieta Ortiz Bastonera de Scola: Tamara López Carauni Bastonera de Comparsa: Silvia Papp Coreógrafo: Christian Benítez Orquesta: La Bandita Más de 100 bailarines.
Samberos de Itá Berá – “África” Reina: Anabel Valle Bastonera de Scola: Camila Bako Bastonera de Comparsa: Valentina Daciuk. Más de 120 integrantes. Coreógrafo: Christian Gauna y Andrea Martin Presidente de Comparsa: Hugo Roger.
La Nueva Hawaianas – “La 7 Maravillas del Mundo Modernas” Reina: Julieta Bogado Embajadora: Tamara Bischof Bastonera de Comparsa: Dayi Vaca Bastonera de Scola: Anahí Viseé Banda: “César Andrés”. Más de 130 bailarines en escena.