El asalto a los pasajeros del micro del tour de compras que iba a Buenos Aires tomó en las últimas horas un giro inesperado. Según trascendió, se habría ordenado extender la investigación hacia la posibilidad de que exista un entregador desde Resistencia o Barranqueras.
Esta versión surgió luego que la ministra de Gobierno María Lidia Cáceres se reuniera con algunas de las víctimas de este episodio ocurrido en la madrugada del martes sobre ruta 9, cerca de la ciudad bonaerense de Campana.
En ese encuentro, donde participaron también el secretario de Seguridad Marcelo Churín y el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana Mauro Flores, se relataron las peripecias que debieron soportar estos pasajeros y habrían causado cierta sorpresa algunas contradicciones brindadas por alguno de ellos, lo que hizo levantar sospechas.
Hasta el momento el Departamento de Investigaciones de Campana está trabajando en el esclarecimiento del caso y todavía no hubo pedido de colaboración a sus pares de Resistencia. Aunque no se descarta que en las próximas horas se solicite ayuda para determinar si realmente hubo un entregador que facilitó el asalto o si sólo se trata de atar cabos sueltos.