Sergio Dolce: El acueducto ya es una realidad en Las Garcitas
Durante la jornada de ayer, el intendente interino de Las Garcitas Sergio Dolce se refirió a la construcción del acueducto que se lleva a cabo en la localidad del interior del Chaco.
El jefe comunal expresó que «el acueducto dejó de ser una promesa para ser una realidad en Las Garcitas».
«El acueducto, que ya está en su totalidad desde Laguna Limpia hasta Las Garcitas, en esta parte final del ensanche ya es una realidad, solo faltan unos 50 metros. Parecía un sueño pero hoy no es una promesa, no es palabra, sino toda una realidad. Todos estamos listos, a la espera del envío del agua desde la vena principal o el caño maestro», indicó el intendente garcitense.
En la ocasión Dolce atribuyó la concreción del acueducto, en gran parte, a las gestiones de su padre, el exintendente Héctor Horacio Dolce, quien falleció el año pasado.
El actual intendente interino espera, además, el acompañamiento de la comunidad para las elecciones del próximo 9 de febrero.