Llevaba marihuana en la mochila y sus nervios lo traicionaron
Un muchacho de 21 años terminó confesando que llevaba la sustancia cuando los efectivos policiales lo pararon en un control vehicular. Dijo que era para consumo personal.
Ayer por la tarde, efectivos de la Comisaría Segunda Resistencia detuvieron a un joven de 21 años que llevaba un poco más de 8 gramos de marihuana en su mochila, cuando fue interceptado para un control vehicular. El muchacho iba en motocicleta y confesó sorpresivamente que llevaba cannabis sativa.
Una particular situación vivieron los efectivos de la Segunda Capital que estaban realizando un operativo de control por calle Entre Ríos N° 750 estimativamente. Cerca de las 19,30 hicieron seña a un motociclista para que se detenga. Era conducida por un muchacho de 21 años, quien guiaba una Honda Wave negra, de 110 cilindradas.
Como es habitual, le pidieron las documentaciones. El joven se puso cada vez más nervioso, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes le preguntaron qué le pasaba. Repentinamente, el muchacho confesó que en su mochila tenía marihuana pero era solo para consumo personal.
Así, sacaron de la mochila un pequeño envoltorio con una sustancia marrón y un papel de fumar, marca Yes. Posteriormente, personal del Departamento Drogas Peligrosas fue hasta allí y realizó la prueba de campo que confirmó la marihuana, con un peso de 8,7 gramos.
Finalmente, el joven quedó detenido y fue trasladado hasta el Departamento interviniente, por supuesta infracción de la Ley N° 23.737 de estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de Resistencia.