Intenso control de la Caminera frente a Margarita Belén
Colaboraron efectivos de la División Canes y personal de AFIP. Más 30 empleados reforzaron el puesto policial que incluyó un monitoreo electrónico con escáner móvil, sin necesidad de abrir bolsos.
Ayer por la tarde, efectivos de la Policía Caminera reforzaron el control Vehicular en el Puesto de Control Caminero ubicado en las afueras de la localidad de Margarita Belén, más precisamente en Ruta Nº 11, Kilómetro 1041.
El procedimiento estuvo a cargo del Director General de Policía Caminera, Comisario Mayor BRUZZO Néstor Rubén, acompañado por el Comisario Inspector QUINTANA Agustín, el Comisario Inspector FERNANDEZ Mario Víctor Hugo y el Comisario Inspector CABRERA Ricardo, con un total de 30 efectivos presentes, contando también con la colaboración de División Canes a cargo del Comisario ORTIZ Gustavo con dos perros entrenados quienes estuvieron abocados a tareas de inspección en baúles y equipajes, también estuvieron presentes personal de la División Narcotráfico Aduana A.F.I.P., a cargo del abogado Adolfo Martinez quien, junto a dos Agentes, procedieron al monitoreo electrónico por escáner móvil que permite detectar cualquier artefacto ilícito dentro de una valija, bolso o caja sin la necesidad de abrirla.
El operativo se desenvolvió con total normalidad sin registrarse novedades gracias a la predisposición brindada por los conductores y pasajeros de los vehículos y micros que transitaron por el Puesto.