Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Comisaria Segunda Metropolitana
Sábado, 25 de enero de 2014
Nueve detenidos en controles de seguridad
Los uniformados de la Comisaria Segunda Metropolitana se encontraban de operativo prevencional. Procedieron a la aprehensión de 8 jóvenes de entre 16 y 21 años, y a un hombre de 35. Se secuestraron 3 motocicletas de 110cc y 125cc.


En el día de ayer los uniformados de la comisaria mencionada realizaron un operativo prevencional. La cual resulto positiva, con la demora de 9 masculinos de entre 16 y 35 años. Los detenidos fueron notificados de su aprehensión por infracción al código de faltas provincial.

Desde las 20,00 del día de ayer, se realizó un “Operativo Prevencional” con efectivos de la Comisaria Segunda Metropolitana. Dicho despliegue se llevó a cabo por la jurisdicción de la citada comisaria. La cual resulto positiva debido a que se detuvieron a 9 masculinos y se procedió al secuestro de 3 motocicletas, una de ellas marca Zanella ZB 110cc, una Honda Biz 125cc y otra 110cc.

Todos los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de causas contravencionales.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny