Miércoles, 12 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
DEMORAS EN VIVIENDAS
Viernes, 24 de enero de 2014
Plan Anses: Aseguran que en el 2014 finalizarán las obras
El titular del IPDUV dispuso un plan de acción destinado a generar un proceso de terminación y entrega efectiva de los conjuntos habitacionales del plan ANSES que presentaron demoras en su ejecución por cuestiones ajenas al organismo.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- avanza de manera sostenida en el proceso de finalización de las unidades habitacionales enmarcadas en el Programa Plurianual Reconvertido o plan ANSES, atendiendo a la premisa del ingeniero Domingo Peppo de concluir y entregar de manera efectiva todas las viviendas que presentaron demoras en su proceso constructivo.

Actualmente se encuentran en pleno proceso de construcción un total de 536 viviendas dentro del Plan ANSES, distribuidas en 15 localidades, donde se generan empleos genuinos con la consecuente reactivación de las economías regionales. Además, desde el IPDUV se informó que están en proceso de reactivarse unas 423 unidades habitacionales más, distribuidas en 17 municipios.

De esta manera, desde el IPDUV se apunta a establecer en el corto plazo un proceso de terminación y entrega de conjuntos habitacionales en beneficio de las familias que esperan por hacer realidad el sueño de la casa propia. En este marco, el funcionario además destacó la fuerte reactivación producida en los últimos meses de las obras incluidas en este programa, luego de las demoras vinculadas a cuestiones ajenas al organismo.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny