José Mongeló respaldó la candidatura de Sergio Dolce
El diputado de la Nación, José Mongeló, mantuvo un encuentro con el candidato a intendente de Las Garcitas por el Frente Para la Victoria, Sergio Dolce, quien hoy es el actual intendente interino tras el fallecimiento de su padre, Héctor Dolce.
El legislador estuvo acompañado por el intendente de Capitán Solari, Ángel González. Cabe recordar que los comicios en dicha localidad se celebrarán el 9 de febrero.
Mongeló y González fueron recibidos por el intendente interino de Las Garcitas acompañado de sus concejales. Tras concretar una reunión, el diputado y el intendente de Capitán Solari recorrieron las obras que gestionó Héctor Dolce , trabajos que sigue su hijo.
Barrios, viviendas, pavimentación, una escuela, un comedor de niños, el club social de Las Garcitas y un predio de residencia estudiantil en el marco del plan nacional “Más Cerca”, fueron algunas de las obras visitadas.
Respaldo y acompañamiento
Mongeló, manifestó su respaldo al candidato oficialista, expresando que Sergio Dolce “no solamente garantiza la continuidad institucional sino también la continuidad política, habiendo sido su padre la clara referencia del peronismo en toda la región”.
Y sostuvo que “todos los que tuvimos la oportunidad de conocer y acompañar en tantas luchas políticas a Tito Dolce, sentíamos el compromiso de venir a expresarle el acompañamiento al heredero de su legado político”.
En tanto, el legislador se comprometió con Dolce y la comunidad de Las Garcitas a apoyar cada una de las gestiones que este municipio gestione.
“Hoy mientras recorríamos las obras, Sergio nos contaba todos los proyectos que tiene para Las Garcitas y yo cerraba los ojos y podía escuchar a Tito hablando”.
Por su parte, González expresó que “cuando vemos hoy a Las Garcitas ya no vemos ese pueblito con ranchitos, vemos desarrollo, crecimiento y eso es el resultado de la gestión de Dolce”. En tanto, Dolce agradeció la visita del diputado nacional y del intendente de Capitán Solari por la visita y el acompañamiento.
“El pueblo es el único que decide y hoy más que nunca la gente aprendió a votar. Ya no votan por un plato de comida, vota con convicciones y viendo resultados de gestiones y acciones reales que no son sólo palabras”, expresó Dolce.