Los uniformados lo encontraron abandonado en el barrio Villa Forestación tras una intensa búsqueda. En el marco de un operativo que se extendió hasta las 7. El vehículo no tenía daños.
Esta madrugada, un señor de 36 años recuperó su radio taxi luego de que personal de la Comisaría de Puerto Vilelas lo hallara abandonado en Villa Forestación. El procedimiento duró menos de media hora gracias al amplio rastrillaje de los efectivos.
Momentos antes de las 4, la guardia de la Comisaría Primera Barranqueras alertó a todas las unidades de que un automóvil había sido sustraído desde la calle Rio Paraná Nº 490 aproximadamente. El denunciante, un hombre de 36 años, expresó que se trataba de un Volkswagen gol blanco y de su herramienta de trabajo.
Ante ello, los efectivos de diferentes comisarías iniciaron la búsqueda. Afortunadamente, en menos de media hora, el trabajador del volante tuvo buenas noticias. Los empleados policiales de Puerto Vilelas que ya estaban realizando operativos de control y acudieron al llamado, confirmaron que hallaron el vehículo.
Lo encontraron en el Lote 11 de Villa Forestación, con las puertas abiertas pero sin signos de violencia. Finalmente, el rodado fue llevado hasta la Comisaría Primera Barranqueras debido a que allí se había hecho la denuncia. Fue así que, luego presentar los papeles, el denunciante pudo continuar trabajando.