Buscan solucionar el tránsito en el Puente Chaco - Corrientes
En una reunión llevada a cabo en al Ministerio de Gobierno, la titular de la cartera, María Lidia Cáceres, recibió a directivos de la empresa vial Caminos del Paraná, para tratar la problemática del tránsito sobre el puente interprovincial.
“Buscamos una solución para mantener una circulación permanente en el puente, dada la importancia del paso interprovincial y contamos con el compromiso de Caminos del Paraná”, señaló la funcionaria.
Cáceres calificó la reunión como “fructífera”, dado que se acordó la instalación de cámaras de seguridad para el monitoreo del puente. “Hemos avanzado en la instalación de cámaras de video vigilancia que permitirán un monitoreo continuo del puente y la posibilidad de trabajar articuladamente con Caminos del Paraná”, destacó.
“Es necesario un monitoreo constante para intervenir, tanto en caso de siniestro, como cortes en el puente y hasta tentativos de suicidio”, subrayó la ministra, “además de determinar la responsabilidad, si existe infracción para generar mayor cuidado de los transeúntes, moto vehículos, automóviles y camiones y garantizar una permanente circulación”.
La funcionaria enfatizó que “contamos con el compromiso de la empresa Caminos del Paraná, para la instalación de cámaras de seguridad. Es necesario, dado en flujo importante que atraviesa diariamente el puente en ambas direcciones”, finalizó.