El acondicionamiento de los barrios capitalinos por parte del Municipio quedó reflejado en el barrio Villa Don Enrique, donde agentes municipales trabajaron desde horas tempranas del miércoles a los fines de dejar en condiciones los espacios verdes.
Tal fue el caso del desempeño de 30 operarios que realizaron trabajos de desmalezamiento intensivo en la plazoleta homónima al barrio mencionado, donde llevaron a cabo sus tareas mediante la utilización de máquinas desmalezadoras, carretillas y la presencia de dos camiones recolectores.
Esta acción efectuada en el marco de los objetivos del Plan Resistencia 2020 respondió a los requerimientos de los vecinos que hacen uso de este invaluable punto de encuentro y de esparcimiento familiar.
Además de la mencionada intervención de este espacio verde, la Municipalidad también concretó diversos trabajos en otros puntos de la capital, como ser la zona de Villa Fabiana donde hubo procesos de zanjeo o los barrios Güiraldes y UPCP, sectores en los que también los vecinos atestiguaron la ejecución de tareas de perfilado en las calles, a los fines de volverlas más seguras tanto para los peatones como para los conductores de distintos vehículos.