La Municipalidad de Resistencia fortalece vínculos interinstitucionales con los demás municipios, tal como ocurriera el último fin de semana con la cordial visita del intendente de Laguna Limpia, Juan de la Cruz Riquelme.
El referente de esa comuna ubicada varios kilómetros al noroeste de la capital chaqueña fue recibido por el secretario de Gobierno capitalino Carlos Salom, en el marco de un intercambio de experiencias tendientes a fortalecer de manera mutua ambas gestiones en base a las iniciativas que cada gobierno local debe afrontar teniendo en cuenta sus poblaciones y condiciones geográficas.
Acompañado de su esposa Isabel Ramírez, el jefe comunal presente en la sede municipal compartió su vasta experiencia a cargo de los destinos de una localidad que lo eligió durante varios períodos a los que caracterizó por su honestidad, compromiso y austeridad.
A su vez, Salom calificó la gestión de Riquelme como activa y ejemplar, e invitó a ese funcionario a trabajar juntos por la elaboración de políticas destinadas a incrementar la calidad de vida de sus correspondientes ciudadanos, pero que al mismo tiempo esas medidas puedan replicarse de manera positiva en el resto de la provincia.