Los controles vehiculares registraron este fin de semana el secuestro total de 14 automóviles y 120 motocicletas, tanto por causas de alcoholemia como por infracciones y contravenciones que quedaron reflejadas con 441 actas labradas.
Luego de los monitoreos efectuados bajo el programa “Alerta Resistencia” durante la jornada del viernes por la noche, sábado y madrugada del día posterior, el Municipio persistió con ese accionar durante todo el domingo y así fue posible este último día, llevar a cabo la incautación de 6 autos cuyos conductores presentaban índices positivos de alcoholemia y 17 motos por la mañana, y otros 14 motovehículos ya por la tarde.
Mientras tanto, se labró durante ese domingo una totalidad de 125 actas infraccionarias a la vez que los rodados quedaban secuestrados debido a faltas como la ausencia de casco, de documentaciones y de elementos de seguridad, como así también la presencia de alcohol en la sangre registrada en los motociclistas, lo cual sumado a los días anteriores totaliza la cantidad de 441 actas.
El compromiso de la Municipalidad sigue ratificándose con el objetivo de proporcionar mayor seguridad para los automovilistas y peatones de las calles de la capital. Así, estos operativos de tránsito se reiterarán de manera permanente, a pesar del período de receso que atraviesa la administración municipal, y los mismos continuarán con el trabajo de los agentes de la Dirección de Tránsito y el acompañamiento de personal policial a través de servicios adicionales y los que aporta el Estado provincial.