Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia ealizó en las últimas horas varias actas de infracción y secuestró tres automóviles por no estar en condiciones de prestar el servicio de traslado de pasajeros.
El personal que depende de la Secretaría de Tránsito y Transporte, a cargo del doctor Sergio Almirón, durante la jornada del miércoles retuvo y secuestró 3 vehículos en infracción, 2 de ellos por circular en la modalidad de remis pero clandestinos, sin habilitación, y otro auto del mismo servicio pero por circular sin la documentación habilitante.
Asimismo, fueron labradas varias actas de infracción a repartidores y vehículos de distribución de mercaderías varias, por no cumplir con la normativa vigente en la materia. El titular del área de control recordó “la plena vigencia de la ordenanza que exige una correcta identificación y habilitación, tanto en radio-taxis como en remises”, por lo cual el doctor Almirón aconsejó “se regularicen las situaciones de anomalía, ya que continuarán los operativos de control en distintos puntos de la ciudad”.