Miércoles, 12 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SEGURIDAD VIAL
Jueves, 16 de enero de 2014
Controles: Celebran la participación del Gobierno
El Secretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Sergio Almirón, se refirió a las declaraciones del Subsecretario de Seguridad Juan Manuel Chapo, y celebró que “el Gobierno Provincial haga su aporte en el en el control vehicular".

“Desde la Municipalidad invitamos a las autoridades del Gobierno a participar activamente de los diferentes dispositivos que el municipio realiza diariamente, consolidando el trabajo articulado que se enuncia en cada una de las reuniones conjuntas”.

Asimismo lo instó a “avanzar activamente desde acciones concretas como liberar al Municipio de contratar los servicios adicionales de la Policía para los controles de alcoholemia y vehicular que actualmente se realizan”.

De esta manera, trabajar articuladamente permitirá a ambos gobiernos una mayor eficacia operativa y optimizar de manera más concreta todos los controles, lo que permitirá proveer una mayor seguridad vial a todos los resistencianos.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny