Se realizó una misa en honor al fallecido Comisario Vera
Se celebró en la Capilla San Miguel Arcángel, sita en la Escuela de Policía. Fue oficiada por el Diacono Permanente, Capellan Policial Oficial Principal de Policía José Luis Flores.
En una emotiva ceremonia religiosa, de celebracion de la palabra y la eucaristia se evocó este miércoles el primer mes del fallecimiento del Comisario (post mortem) Christian Walter Vera "caído en el cumplimiento de su deber".
La ceremonia se realizó en horas de la tarde en la Capilla San Miguel Arcángel, que se encuentra ubicada dentro de la Escuela de Policía. La misma estuvo presidida por Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos y Personal Policial Subalternos, además de la presencia especial del padre, esposa e hija, familiares cercanos y compañeros Integrantes de la Promoción de Cadete de Oficiales de Policia.
La palabra religiosa estuvo a cargo del Diacono Permanente, Capellan Policial Oficial Principal de Policía José Luis Flores, quien en su oratoria se refirió al hecho ocurrido, recordando la excelente persona que fue Christian Walter Vera, ofreciendo palabras conmovedoras hacia el mismo, reflejando una breve reseña de su ausencia para toda su familia, como así dentro de las filas de la institución policial y resaltando la vocación de servicio hacia la seguridad pública.
El policía fue homenajeado como héroe y se guardó un minuto de silencio en su memoria.