La estructura tenía 70 metros de alto y pertenecía a una empresa telefónica. Cayó sobre el techo de chapa de un local.
Ayer por la siesta, efectivos de la Comisaría de Juan José Castelli intervinieron en un lamentable hecho donde falleció una mujer de 29 años, tras arrojarse desde una antena de teléfono. Luego de intentos de mediación, tomó la decisión de tirarse. Fue identificada como Adriana Flekenstein Palavecino.
Cerca de las 14,15 efectivos de la Comisaría de Castelli fueron advertidos de que una mujer subió a una antena y amenazaba con tirarse, en la esquina de las calles Holzer y España. Al llegar, vieron la estructura de 70 metros de alto que pertenecía a una empresa telefónica y a la joven.
Tras varios minutos de mediación y tratar de que la mujer desista de su actitud, cuyo reclamo era no poder ver a sus hijos, nada logró calmar los ánimos. Finalmente, la joven se arrojó repentinamente y cayó sobre el techo de chapa que pertenecía a la empresa telefónica.
Rápidamente fue trasladada hasta el hospital local, donde el médico de turno confirmó el fallecimiento por politraumatismos con traumatismo de cráneo encefálico grave, con perdida de masa encefálica. En el lugar del hecho, los uniformados incautaron un teléfono celular que había arrojado la mujer. Intervinieron peritos del Gabinete Científico judicial.