Desde el avance de los trabajos que se vienen realizando en el predio del Parque Industrial V.A., el Secretario de Obras Públicas Municipal, Mario Mustillo brindó información sobre las últimas novedades referidas a su inscripción oficial en el REMPI.
Por lo que confirmó que continúan adelante con el trámite de inscripción. Mientras que en el predio del Parque, los transeúntes ya pueden observar la obra finalizada de la instalación de un tinglado, donde funcionará el Área de Servicios, el cual será utilizado por la familia Blanco de la ciudad de Villa Ángela, como depositó de maquinarias agrícolas.
De igual manera, la empresa Secheep ha realizado la extensión del tendido de la red eléctrica hasta el lugar. Asimismo, en un lote de terreno que el municipio, cedió a la empresa local Bracamonte, también comenzaron a realizar la limpieza y relleno del lugar, para luego trasladar su parque de arena y piedra, para instalar una fabrica de hormigón elaborado, además de la realización de estructuras de caños de hormigón, finalizó comentando el Arquitecto Mario Mustillo, quien se mostró muy optimista en la puesta en marcha con la que ya cuenta el Parque Industrial V.A. en el primer mes del año. Por lo que resaltó que se espera continuar ampliando las actividades y radicaciones de nuevas empresas.