Aseguran que los servicios del Pediátrico funcionan normalmente
El director del hospital pediátrico “Avelino Castelán”, Juan Mario Jacobacci, aseveró que todos los servicios que brinda el efector se desarrollan con “normalidad absoluta”.
El director dejó en claro que pese al anuncio público de paro de actividades en el Sector de Mantenimiento, “el servicio funciona con total normalidad y no se registró ninguna medida de fuerza que haya impedido el desarrollo de la labor cotidiana”. Así, descartó que hubiese algún tipo de suspensión en el funcionamiento del servicio.
Jacobacci aseguró que tanto el personal médico como administrativo permanece en sus puestos de trabajo y los pacientes son atendidos regularmente. “El personal del hospital está llevando adelante sus tareas y actividades habituales sin ningún inconveniente”, aclaró.
En cuanto a los demás servicios que brinda el hospital, aseveró que “se está trabajando a la orden del día” y atendiendo toda la demanda. “A pesar de los recesos y las licencias por vacaciones, los profesionales continúan trabajando conforme a los horarios y actividades programadas”, recalcó.