La Escondida: Detienen a mujer por maltratar a sus hijos
Una oficial de la Comisaría local sufrió lesiones leves cuando la detuvo en su vivienda del barrio San Martín, de esa localidad. Según vecinos, la mujer bebía y luego maltrataba a su familia.
Una oficial de la Comisaría de la Escondida y un par de agentes, calmaron el tormento que sufrían niños de una familia del Barrio San Martín, debido a que su madre los golpeaba cada vez que bebía, según denunció su propio hijo en la unidad local cuando fue por ayuda.
El episodio ocurrió el domingo por la siesta en el barrio en cuestión y comenzó cuando los uniformados fueron alertados por vecinos del barrio en cuestión sobre un desorden familiar. En cuestión se segundos una oficial junto a su comisión policial fueron a verificar el hecho.
Al llegar dialogaron con un muchacho de 20 años, quien contó que su propia madre estaba bebiendo desde temprano y ahora estaba maltratando a él y sus hermanos menores.
Mientras, el joven conversaba con la policía, la dueña de casa, comenzó a gritarles a los agentes y de repente se abalanzó sobre la oficial, que logró defenderse y reducir a la mujer debido a que no entendía razones cuando los agentes querían calmarla.
Seguidamente llevaron rápidamente al hospital local a los menores y luego de examinarlos informaron uno de ellos presentaba “heridas cortantes en su pie izquierdo y un fuerte dolor en su pie derecho”. Por su parte, lo oficial, que también recibió atención médica, sufrió “lesiones leves”.
Finalmente la mujer fue trasladada a la unidad actuante donde se iniciaron actuaciones judiciales por resistencia y atentado agravado con contra autoridad y lesiones agravadas por el vínculo.