Prefectura Corrientes sigue buscando a chaqueño desaparecido en el Paraná
El lunes se cumplirá una semana de la desaparición de Adolfo González, capataz de la empresa Secheep quien se encontraba con su nieto de vacaciones en la zona de Pañuelo Colorado.
Aún continúa el rastrillaje por agua y aire por parte de Prefectura y Policía de Vilelas. Como adelantó Norte en ediciones anteriores es intensa la búsqueda del hombre desaparecido cuando se encontraba de pesca con el nieto de 16, quien avisó a la familia de lo sucedido al despertarse al día siguiente y notar que González no había regresado a la casa de su propiedad a orilla del río Paraná.
La búsqueda está a cargo de Prefectura Corrientes y no surgen pistas sobre el paradero del empleado de Secheep.
Varias lanchas de la Prefectura Naval Corrientes con apoyo de helicóptero, y desde la costa con agentes de la comisaría de Puerto Vilelas, siguen con las tareas para encontrar al pescador que desapareció en la zona de Pañuelo Colorado, casi frente a las costas de la localidad de Derqui.
Aunque ayer el operativo fue suspendido por las malas condiciones climáticas sobretodo en horas de la mañana cuando un temporal de lluvia y viento castigaba a la zona.
González, salió a buscar carnada a bordo de una canoa con motor y no volvió a destino y fue el chico que pudo comunicarse con sus familiares alertando de lo que estaba sucediendo.
Los rastrillajes se iniciaron el martes pasado y lo único que encontraron los efectivos es el tanque de nafta de la pequeña embarcación.
Antes de su desaparición había estado conversando con un amigo y luego emprendió el regreso pero de acuerdo al relato del adolescente no vio que haya dormido en la casa.
Familiares y amigos temen lo peor teniendo en cuenta los negativos resultados de la búsqueda que realizan buzos tácticos, y prefecturianos en lanchas y también en helicóptero.