La cifra la revelaron empleados de Ecom, quienes rechazaron las acusaciones del presidente de Secheep sobre el atraso en la impresión y distribución de las boletas de luz.
Trabajadores de Ecom Chaco S.A. nucleados en el gremio ATE señalaron que Secheep debe a esa empresa “más de 2.000.000 de pesos, que representan 8 meses de servicios impagos”, mientras que la empresa provincial de agua tiene una de “más de 5.000.000, equivalentes a 60 meses de servicios impagos”.
Con estos números en la mano y ante las manifestaciones de la conducción de la empresa Secheep, que acusa a las medidas de fuerza realizadas por trabajadores de Ecom de atrasos en los vencimientos de su facturación, y ahora también del atraso en el pago de sueldos, “los afiliados a ATE en Ecom rechazamos en todos sus términos estas acusaciones”.
En ese sentido, sostienen que los únicos responsables son los directorios de las empresas en cuestión, “que solo pretenden enfrentar al personal de las empresas y esconder ante el gobernador la ineptitud para gestionar y conducir las empresas”.