Bomberos evitaron que fuego arrase con una vivienda
Ocurrió hoy al mediodía y La División Bomberos de la Policía trabajó junto a Bomberos Voluntarios para extinguir el incendio. El propietario del inmueble no estaba al momento del siniestro. No hubo heridos.
Una dotación de Bomberos no dejó que el fuego, producido en el interior de una vivienda, se propague por el resto de una casa, debido a que actuaron con rapidez. Los especialistas que todavía estudian como se desató el siniestro, indicaron que solo hubo daños materiales y manchas en las paredes. Un equipo de Bomberos Voluntarios también colaboró en el procedimiento.
A las 12, de este martes, un llamado del 911 alertó la División Bomberos de la Policía sobre una situación que requería de su trabajo. Explicó que un incendio se estaría produciendo en una vivienda ubicada en la esquina de Carlos Gardel y Necochea. Inmediatamente, formaron una dotación y se dirigieron hasta allí.
En el lugar vieron que el fuego se estaba extendiendo sobre una parte de la casa usada como depósito. Como nadie atendía a la puerta tuvieron que ingresar, debido a la situación extrema. En pocos minutos otro grupo de Bomberos Voluntarios llegó y se sumó a la sus colegas.
Seguidamente y tras combatir las llamas y refrigerar el lugar, notaron que el fuego destruyó dos camas, una heladera, y otros objetos de la casa. Al revisarla por completo también observaron que no había ninguna persona en peligro. Poco después, llegó el propietario del inmueble a quien le comentaron lo sucedido.