Cerca de 400 efectivos realizarán servicio de caminantes y recorridas en todo el micro y macro centro Capitalino. Tiene como fin preservar la propiedad privada de las personas. Se extenderá todo el mes de enero.
Luego del exitoso por las fiestas de fin de año, realizado en todo la Provincia, un nuevo dispositivo de seguridad se desplegó en Resistencia y todas las ciudades cabeceras. Un total de 389 policías serán los encargados de promover la seguridad y la tranquilidad a la ciudadanía. Se denomina "Felices Vacaciones" y tanto Cadetes como Alumnos de la escuela de Policía se sumarán al operativo. Trabajarán de mañana y de tarde en dos turnos.
Desde la Plaza 25 de Mayo y a partir de las 8 de este lunes, nuevamente cuadrantes generales custodiados por policías, formarán parte de un operativo que tendrá como misión vigilar todo el micro y macro centro Capitalino, además de Barranqueras y Vilelas. Por su parte, uniformados de todo el interior de la Provincia también recorrerán sus jurisdicciones para evitar cualquier tipo de delito.
El despliegue durará hasta el 31 de enero y Motoristas y móviles patrullarán los cuadrantes generales que comprenden las avenidas principales como la 9 de julio, Alberdi, 25 de Mayo y Sarmiento. Del mismo modo, en las cuadrículas estratégicamente designadas. Allí, Policías, Cadetes y Alumnos se mantendrán al alcance de cualquier persona que necesite de la labor policial.
Los horarios que cubrirán los agentes serán de 6 a 14 y de 14 a 22 en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas. Por su parte, todos los grupos tendrán un jefe a cargo que solucionarán cualquier inquietud surgida de procedimientos.