El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff tomó juramento al contador Gustavo Moschen, quien asumió como nuevo subsecretario de Hacienda del ministerio que conduce Federico Muñoz Femenía.
Moschen, de 40 años, reemplazará en el cargo que quedó vacante a Diego Arévalo, quien había asumido a finales del año pasado como nuevo presidente del Nuevo Banco del Chaco.
El nuevo subsecretario de Hacienda es contador público, egresado de la Universidad Nacional del Nordeste. Además, desde 1999 es profesor en las cátedras Contabilidad Superior e Impuesto I de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, y cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector privado.
Gustavo Moschen forma parte del equipo económico del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas desde principios del año 2013.