Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESTE LUNES
Lunes, 6 de enero de 2014
Arrancó la colonia del Insssep en 5 clubes
Más de 700 chicos disfrutan de las actividades en las cinco instituciones.


La inauguración oficial, donde asistieron el Presidente del Insssep, José Valentín Benítez; y la Vice, Mabel Viña Simoncini, se realizó en Cune; pero también los hijos de afiliados al organismo concurren a Sarmiento, Regatas, For Ever y Sportivo Argentino de Hermoso Campo.

Comenzó éste lunes 6 de enero, la colonia de vacaciones del Insssep, para hijos de afiliados. La inauguración oficial se efectuó en Cune, donde estuvieron presentes el Presidente, contador, José Valentín Benítez; la Vicepresidenta, contadora, Mabel Viña Simoncini; y los integrantes del Programa Deportivo, Cultural, Social y Recreativo del organismo. Precisamente el club “Canario” es quién recibe más chicos del Insssep, cerca de 200; y a su vez también a los jubilados que componen un número de 30 personas respectivamente.

Los máximos integrantes del Directorio del Insssep, en primer lugar se reunieron con los jubilados que estaban desayunando en el bar del club; y luego se dirigieron al playón principal para observar in situ la gran cantidad de chicos presentes, de todas las edades que van a participar de la ya tradicional colonia del Cune.

Siempre guiados por el Director Deportivo de la institución, Ariel Canizini y el secretario, Raúl Mosqueda; las autoridades del Insssep recorrieron todas las instalaciones del club, que próximamente inaugurará la cancha de hockey de césped sintético, más la gran vedette de las colonias: la pileta climatizada que ya funciona desde hace tres años.

Más clubes

El Insssep firmó convenios también para esta temporada con los clubes: Sarmiento, For Ever, Regatas y Sportivo Argentino de Hermoso Campo; que aglutinarán entre todos a más de 500 hijos de afiliados en el primer turno de la colonia.

El primer turno de las colonias de vacaciones, finalizarán el viernes 31 de enero, y luego los afiliados que no anotaron a sus hijos podrán hacerlo para el segundo turno que comenzará el lunes 3 de febrero, en las oficinas del Programa Deportivo, Social, Cultural y Recreativo del Insssep, ubicado en la calle López y Planes 78.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny