Detuvieron a dos jóvenes que estaban llevando las pertenencias ajenas. La casa se encontraba deshabitada.
Esta madrugada, una comisión de la Comisaría Undécima detuvo a dos jóvenes de 19 y 20 años que llevaban varias pertenencias ajenas que habrían sacada de una vivienda del barrio España. Quisieron escapar al ver la patrullar pero fueron aprehendidos a los pocos metros.
Cerca de las 3, una móvil policial que recorría las calles del barrio España cruzó por la manzana 62, cuyos efectivos vieron a dos jóvenes que llevaban una carretilla con varios elementos. Al acercarse, los muchachos comenzaron a correr en diferentes direcciones. Sin embargo, luego de varias cuadras de seguimiento, pudieron detenerlos.
En la carretilla llevaban un aire acondicionado y cuatro palas. Momentos después, e entrevistaron con una mujer de 35 años quien explicó que las pertenencias eran de su padre que tiene una casa deshabitada. Así, al ingresar a la vivienda en cuestión, notaron que la cerradura estaba violentada y el interior completamente desordenado.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en la Comisaría interviniente por la causa supuesta tentativa de robo, con intervención de la Fiscalía de Investigación N° 4.