El servicio turístico municipal permanecerá abierto con horarios habituales
La Secretaría de Turismo Municipal decidió mantener los horarios y la modalidad de atención a través de sus oficinas en la Plaza 25 de Mayo y en la Estación Terminal de ómnibus.
“En estos lugares los visitantes pueden realizar consultas para ver qué les ofrece la ciudad en materia de turismo” explicó Verónica Mazarolli, subsecretaria del área.
En ambas oficinas personal altamente calificado suministra información integral sobre las distintas atracciones que posee la capital, como ser la recientemente incorporada Ruta Gastronómica a Cielo Abierto para aquellos que quieran disfrutar una cena al aire libre.
Otras de las atracciones es la peatonal “Raúl Alfonsín” sitio en el que las personas pueden pasear o adquirir bienes que deseen. Además, para los amantes del arte la ciudad cuenta con un museo a cielo abierto en donde se exponen esculturas de variadas temáticas.
Números y lugares de informes
Para más información los visitantes o los ciudadanos pueden acercarse a la Dirección de Turismo Municipal en la oficina ubicada en la Plaza 25 de Mayo, sobre la calle Julio A. Roca 20. Los horarios de atención durante el verano son, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 14:30 a 20. Los sábados de 7 a 12 y de 16 a 20 horas, los domingos únicamente por la tarde de 16 a 20 horas. A su vez, la dirección tiene otra oficina ubicada en la Estación Terminal de Ómnibus (E. T.O), en los horarios de lunes a viernes de 06:30 a 20 horas. Los sábados de 06:30 a 12 horas. O bien pueden comunicarse al 03624- 458289 y serán atendidos por trabajadores que responderán todas las inquietudes.