Insssep realiza talleres para jubilados en Hermoso Campo
El Insssep realiza talleres de folclore y manualidades en la localidad de Hermoso Campo.
Los meses de noviembre y diciembre del año anterior, sirvieron para que los adultos mayores, con la participación de los nietos, se unieran en actividades organizadas y recreativas.
El Insssep organiza y financia los talleres de folclore y manualidades en Hermoso Campo para jubilados y nietos de la localidad, continuando con la política de descentralización de las actividades en Resistencia, y ofrecerlas también en el interior provincial.
Un nutrido grupo de abuelos junto a sus nietos, participan con frecuencia de estos importantes talleres que más allá de la parte didáctica, sirven para unir lazos.
Taller de teatro y títeres gratuitos en Barranqueras El Insssep, a través de la Asesoría de Planes Sociales, realiza el taller de teatro y títeres para jubilados y pensionados del organismo. La inscripción es gratuita y los interesados podrán hacerlo los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19, en la Delegación del Insssep en Barranqueras, ubicada en la calle Joaquín V. González 746, o al celular 0362 154220438.
La Asesoría de Planes Sociales cuenta también con sus talleres de danza, coro, plástica, entre otros. Para mayores informes concurrir a la oficina del plan, coordinado por la señora Sara “Nené” Guasti, en la calle López y Planes 20 de Resistencia, de lunes a viernes de 7 a 13.