Efectivos de la Comisaría 1° de la ciudad Portuaria informaron que la mujer reclamaba en el interior del municipio porque hoy la habían despedido. Dialogaron con ella y desistió, sin que se provoque quemaduras.
Esta tarde una mujer de 25 años decidió llegar hasta una de las oficinas de la Municipalidad de Barranqueras con un bidón con nafta y un encendedor. De esa forma, habría amenazado con prenderse fuego a lo bonzo. Uniformados de la 1° Portuaria, intervinieron y tras dialogar con la joven lograron calmarla y que cesara de su actitud. Empleados del municipio también charlaron y al parecer llegaron a un acuerdo.
A las 16,40 un llamado a la guardia de la unidad alertó a los agentes de que una mujer estaba en la Municipalidad haciendo un reclamo laboral y tenía intenciones de prenderse fuego.
Al llegar, ella contó que trabaja hace dos años en el programa P.A.N que ofrecía servicios de limpieza y que hoy la habían despedido sin darles más explicaciones. Hablaron con ella y la tranquilizaron. Allí, secuestraron un bidón con nafta y un encendedor. Arribron al lugar efectivos policiales de la División Bomberos y también Bomberos Voluntarios de la zona.
Luego un grupo de personas del municipio también habló con la joven y llegó a una conclusión conciliadora. Según lo informado por los efectivos habría pactado una reunión mañana temprano.