La misma se encuentra desaparecida desde el 25 de Diciembre del año 2013, a horas 13,30 estimativamente, desde el barrio Capellini de la ciudad de Puerto Vilelas.
La Policía de la Provincia del Chaco en base denuncia realizada en la Comisaría Puerto Vilelas, se solicita de la colaboración de la comunidad a fin de establecer el paradero de la menor Keila Micaela ASENSIO, de 16 años de edad, quien es de contextura física robusta, de 1,60 metros de estatura aproximadamente, tez blanca, cabellos largo lacios de color negro, ojos color marrones claros, labios finos, rostro redondo, cejas gruesas color negra, nariz fina y como característica particular tiene un tatuaje de una estrella en la parte del hombro derecho y un piercing en la nariz del lado izquierdo. Al momento de su desaparición vestía una remera musculosa sin mangas, color rosado lisa, una camisa de jeans color azul mangas larga lisa, un pantalón corto de jeans color azul claro y ojotas de goma de color negro.
Cualquier novedad sobre esta persona, favor de acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o llamar a la Comisaría Puerto Vilelas al Tel. N° 362-4410325 o bien llamar al servicio de Emergencia 911.