Familia chaqueña se accidenta en Santiago del Estero
Un grave accidente de tránsito arrojó como saldo seis personas heridas, todas ocupantes de una camioneta Peugeot Partner que volcó en forma violenta, mientras se dirigía hacia Buenos Aires.
El accidente sucedió pasadas las 21,30 de anoche sobre ruta 92, a unos 12 kilómetros de esta ciudad.
Las víctimas resultaron Mario Andrés Dotto, de 50 años, conductor. Lo acompañaban, su esposa Andrea Mariana Oliva (45), sus hijos Lucas Dotto (18), Facundo Dotto (13) Mariano Dotto (16) y Alan Oliva, de 16.
Trascendió que la familia procedía de Gancedo, Chaco, y se dirigía a Moreno, Buenos Aires.
Por causas que se investigan, el conductor del rodado perdió el control del mismo y dio varios tumbos y sufrió importantes daños en su carrocería, a unos 60 metros del pavimento en pleno monte; dado lo cerrado de la vegetación, era imposible divisar el rodado desde la ruta.
Circunstanciales conductores alertaron al personal policial, informándole que sobre la cinta asfáltica había personas tiradas, pero no se observaba vehículo alguno.
De inmediato se montó un importante operativo que incluyó ambulancias y autobomba de los Bomberos Voluntarios, móviles de la Departamental 13 y varios efectivos que llegaron al lugar.
De los seis heridos, tres fueron trasladados hacia el Hospital Regional de la ciudad capital con fracturas varias y los demás terminaron internados en el nosocomio local.