Detienen a dos supuestos arrebatadores de celulares
Un grupo de Motoristas y personal de la Comisaria Quinta realizaron el operativo. Eran dos hermanos que habrían despojado de sus pertenencias a una joven. La gente señaló por donde intentaban escapar los sujetos.
Personal de la sección de Motoristas de la Dirección General Seguridad Metropolitana junto a efectivos de la Comisaria 5°, detuvieron dos jóvenes, de 25 y 20 años, acusados de arrebatar teléfonos y dinero a una joven mientras caminaba por el Paso Sur de esta Capital. Sucedió el lunes por la mañana en el marco del operativo “Felices Fiestas”.
Cerca de las 11, Motoristas que recorrían la zona de avenida Castelli y Urquiza, fueron advertidos por vecinos cuando circulaban por avenida Castelli hacia los números ascendentes, quienes les indicaban por donde estaban huyendo dos jóvenes tras un supuesto arrebato.
Inmediatamente, organizaron recorridas junto a persona de la 5° y cuando circulaban por calle 12, vieron que corrían dos jóvenes con característica similares a las brindadas. Los siguieron un par de cuadras y los demoraron. Intentaron resistirse al arresto pero finalmente fueron detenidos. Allí, secuestrarondos celulares y 129 pesos, pertenecían a una joven. Luego el patrullero de la Unidad 5°, los trasladó a la unidad.
Posteriormente fueron trasladados a la unidad jurisdiccional donde se iniciaron actuaciones judiciales por el hecho. Por su parte, los bienes fueron restituidos a su propietaria.