La víctima tenía 40 años y falleció por una herida de arma blanca en el abdomen. Uniformados de la 10° secuestraron dos cuchillos y detuvieron al supuesto autor. También incautaron plantas de marihuana tras revisar la vivienda en cuestión.
Un joven de 26 años, fue detenido la madrugada de este miércoles acusado de haber sido el presunto homicida de su padrastro en inmediaciones del Asentamiento Cristo Rey. Los agentes de la Unidad Décima, incautaron dos cuchillos que podrían ser los utilizados para consumar el hecho. Asimismo secuestraron plantas de grandes dimensiones en el patio trasero de la casa de la víctima. Tenía 40 años y fue identificado como Jorge Esteban Jojol.
El hecho habría sido el resultado de una pelea originada ayer por la tarde noche y según los uniformados que intervinieron, habría terminado con un hombre herido de arma blanca en la zona del abdomen. Más tarde, a las Desde el hospital, informaron que la víctima había fallecido.
Inmediatamente agentes de la Décima, que ya trabajaban en el caso, se dirigieron alrededor de las 2 de este miércoles al lugar de la escena. Allí, atraparon al sindicado como autor del supuesto homicidio, luego de seguirlo por unos pasillos del lugar.
Seguidamente secuestraron dos cuchillos Tramontina, tipo serrucho, presumiblemente utilizados, en la reyerta que tuvo un desenlace fatal. Seguidamente, mientras revisaban los alrededores de la casa de la víctima, hallaron dos plantas de marihuana, una de ella de 1,70 de altura. Personal del Departamento Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de Cannabis Sativa.
Se dio intervención a la División Homicidios y Capturas del Departamento Investigaciones Complejas. Conforme los dispuesto por la Magistratura interviniente el detenido fue notificado de la causa supuesto homicidio.