Frente para el Cambio, La Güemes y Canpo desean un buen 2014
Al llegar al final de un año e iniciarse otro, vivimos una sensación de cierta armonía, hablamos de Paz, de Amor, Felicidad, Prosperidad y decena de deseos para el futuro.
Generalmente quedan solo en frases hechas, ya que no va a haber Paz o Amor de un momento a otro, ni la Prosperidad va a estar garantizada, pero lo cierto es que además de todas esas buenas intenciones, es el momento adecuado para reflexionar sobre nosotros mismos, sobre nuestras actitudes y acciones para tratar de mejorarlas si no fueron las más acertadas o seguir por el mismo sendero si las mismas fueron satisfactorias. Es a partir de esas reflexiones que podemos comenzar a hablar de Amor, Paz, Prosperidad con cierto sentido y no como un mero costumbrismo.
En estas fechas se habla mucho de reconciliación, de la unión de las personas, familias, amigos, que son vínculos que nunca debieran resentirse, y nuevamente viene la reflexión para saber las razones del porqué de algunos distanciamientos: pudieron ser razones muy graves o muy tontas, pero ninguna de ellas amerita desmembramientos familiares o alejamientos entre amigos, y es a partir de sentarnos a analizar nuestras actitudes que podremos comenzar a pensar seriamente en reconciliación.
También vienen los recuerdos y a los que tenemos un poco más de medio siglo, se nos llena el alma al acordarnos de aquellos que ya no están físicamente pero siguen estando en nuestro corazón, en el día a día, y muchas veces en esos momentos en que los recordamos nos damos cuenta que siguen guiando nuestros pasos desde el más allá con las enseñanzas que nos legaron. En estos días de profundos recuerdos personales y colectivos nos viene la memoria y la energía de l*s compañer*s que se jugaron cuando todas las salidas eran consideradas perdedoras pero que hicieron posibles los mejores días nacionales, populares y latinoamericano que hoy vivimos.
Volviendo al principio y con la tranquilidad de haber reflexionado en todos esos puntos, les deseamos a todos que puedan pasar un final de 2013 tranquilo, cordial y que el año que viene (como se dice siempre) sea próspero y que tengamos la posibilidad de poder decir que durante el año hicimos las cosas correctas, pues de esa forma el Amor, la Felicidad, la Reconciliación y la Prosperidad pueden llegar a ser realidad.
Unidos, organizados y solidarios, comprometemos nuestros esfuerzos para hace de nuestro Presidencia de la Plaza un mejor lugar para vivir.