Uniformados de la Comisaría local, dieron con la pileta cuando ya estaba en manos de una joven que la habría adquirido de buena fe. Ahora está en manos en su verdadera dueña.
Esta mañana, una mujer de Puerto Vilelas recuperó su pileta “pelopincho” que le habían sacado de casa en el barrio 100 viviendas. Los efectivos policiales la hallaron en la casa de una mujer que expresó haberla comprado de buena fe.
Cerca de las 5,30 una mujer denunció que personas desconocidas le habían sustraído su pileta de lona celeste y caños grises, la cual estaba cargada con agua al momento del ilícito. Ante la inusual situación, los efectivos recorrieron la zona.
A su vez, la denunciante había dado algunas características de quienes serían los autores del ilícito. A través de algunos testimonios de vecinos, los efectivos establecieron que la pileta estaba en la casa de una mujer, con quien se entrevistaron y explicaron de la situación.
Asimismo, la mujer detalló que había adquirido la pileta de buena fe pero finalmente la entregó ante la denuncia en cuestión. Finalmente, la damnificada recuperó su “pelopincho” tras acreditar la pertenencia.