Sameep cuenta hoy solo con dos camiones para acarreo de agua
Esa es la explicación que el mismo empleado le ofrece al vecino que reclama por la demora en la entrega, tras comprar el agua porque el liquido no llega a los domicilios. Una abultada deuda existiría con quienes deben entregar agua domiciliariamente.
Así lo marca el testimonio de vecinos del barrio 80 viviendas y matadero de Sáenz Peña, al ser consultados por la venta de agua que realiza la empresa Provincial SAMEEP a los barrios que no tienen instalaciones de caños para servicio de agua potable.
A estos barrios se le suman barrios que tienen instalaciones domiciliarias de SAMEEP pero que no tienen presión de agua, inclusive en algunos barrios actualmente no se puede sacar agua ni con la instalación de bombas eléctricas.
La denuncia que hacen los vecinos del barrio 80 viviendas ubicado en calles 59 y 32 de Sáenz Peña, señala: "En SAMEEP, nos dijeron que se quedaron solamente con 2 camiones para repartir el agua que venden es una locura cubrir todos los pedidos que hace la gente, algunos vecinos esperan hace un mes el agua que compraron, cuando vamos a reclamar en las oficinas de la calle 11 y 0 los empleados se ríen, no te atienden, los encargados hacen la vista gorda al problema. Supuestamente venden los lunes y miércoles el agua a partir de las 6.30 horas pero a las 8 horas ya no te venden más porque dicen que no hay más cupos, en realidad están atrasados con los pedidos".