Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
BARRANQUERAS
Viernes, 27 de diciembre de 2013
Un muerto y un herido trás robar en una carnicería
En su bolsillo tenía más de $6000 que habría sustraído del local comercial. El cuerpo estaba a tres cuadras del lugar junto a un revólver. Hay otro joven detenido por la Comisaría Segunda Portuaria.

FALLECIÓ UN JOVEN TRAS UN SUPUESTO ROBO EN UNA CARNICERÌA
27-12-2013

Minutos después de las 11, efectivos de la Comisaría Segunda Barranqueras intervinieron en un hecho de supuesto robo a una carnicería, donde falleció un joven por un disparo de arma de fuego. Ocurrió en avenida Diagonal Eva Perón Nº 192 aproximadamente. Un supuesto cómplice, que estaba herido, fue detenido a los a pocos metros del comercio.

Los efectivos recibieron la llamada del robo a una carnicería, en la dirección señalada y fueron rápidamente hasta allí. A pocos metros del comercio, vieron a un joven herido que habría participado del ilícito por lo que fue detenido.

Al dialogar con el dueño del local, manifestó que al menos dos personas ingresaron a la carnicería y a punta de pistola le pidieron dinero. Él le entregó más de $6000 y luego de unos instantes comenzaron a forcejear junto a los empleados del comercio. Repentinamente, se produjeron disparos y uno de los supuestos asaltantes escapó.

Fue así que los efectivos hallaron el cuerpo de un joven, con heridas de arma de fuego a tres cuadras del lugar, al lado de la plazoleta "Ejercito Argentino". En su bolsillo tenía $5402 y además un revólver calibre 38 largo.

IMAGEN ILUSTRATIVA


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny