Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
POZO VACANTE
Viernes, 27 de diciembre de 2013
Más de un millón de pesos se sortean en la Poceada
La Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un premio superior al millón de pesos pesos en su edición de este sábado 28, debido que el pozo mayor quedó vacante durante el sorteo de anoche.


Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que el extracto de la edición 443 de la Quiniela Poceada, que se realizó el jueves último en la Sala de Sorteo “Vicente Amores”, quedó conformado por los números 03, 07, 13, 18, 27, 56, 60, 64, 89 y 98.

Ninguna persona pudo sumar, en esta oportunidad, los cinco aciertos que la habiliten a llevarse los 974.359 pesos acumulados en el pozo, que durante el sorteo de este sábado ascendería hasta la impactante cifra de 1.000.090 pesos.

“La familia que logre hacerse con este gran premio, seguramente tendrá un fin de año inolvidable”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser.

Durante el último sorteo sí hubo, en cambio, 34 ganadores con cuatro aciertos, quienes se alzaron con un premio de 1.030,83 pesos cada uno, mientras que 886 personas sumaron tres aciertos y se llevaron 9,89 pesos, y otras 9.823 acertaron dos números y de esta manera recuperaron el valor de sus respectivas jugadas.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny