El Instituto del Deporte se despide del dirigente deportivo chaqueño
La celebración de Navidad trajo consigo una lamentable pérdida para el deporte chaqueño.
El amigo y dirigente Julio Fernando Romero dejó de existir físicamente a los 50 años de edad. El “Negro” Romero tenía consigo una larga carrera como dirigente deportivo del fútbol cuando dio sus primeros pasos en la materia en el Club Deportivo Itatí. Luego tuvo un pequeño desempeño como consejero de Club Atlético Chaco For Ever, para luego sí llegar como tesorero a la Federación Chaqueña de Fútbol. Romero logró la presidencia de la Federación desde el 2006 y hasta el 2010, período en el cual llegó a integrar el Consejo Federal de la AFA.
Desde el 2011 venia cumpliendo el mayor de sus anhelos, ser presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol. Entendedor como pocos de la materia dirigencial, levantó institucionalmente la Liga luego de la hegemónica presidencia anterior.
Aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo, estrechar su mano, cruzar una que otra palabra; se daban cuenta que se trataba de una gran persona, de un gran hombre, padre de familia, esposo. El amigo Romero, dedicó su vida como dirigente deportivo y dejó el grato recuerdo de un verdadero ejemplo a seguir.
Elevamos una oración por su eterno descanso, acompañamos a su familia en este doloroso momento y pedimos cristiana resignación. Amén.