Operativo Felices Fiestas: Más resultados positivos
Uniformados de la 1° recuperaron una motocicleta, mientras que sus pares de la 2° secuestraron dos escopetas en allanamientos. También recuperaron una moto e incautaron un arma de fuego.
Varios bienes entre ellos dos motocicletas, fueron recuperadas por efectivos de las Comisarías 1° y 2° de Barranqueras. Los procedimientos que fueron realizados en el marco del operativo "Felices Fiestas", lanzado hace varios días, sigue inclinando la balanza a favor de la Seguridad. Otros procedimientos terminaron con tres detenidos y un revólver incautado entre sus vestimentas. Además, efectivos de la Segunda Portuaria secuestraron dos escopetas tras allanar dos viviendas en el barrio 2 de Abril.
Este miércoles a las 22, una comisión policial de la 2° Portuaria, detuvo a tres jóvenes que circulaban por los ascendentes de la avenida San Martín, ya que se movilizaban en una motocicleta y no tenían los cascos protectores. Al interceptarlos, los revisaron y descubrieron que uno de ellos escondía en su cintura una pistola calibre 22 con un cartucho en recamara. Tampoco tenían las documentaciones del rodado.
En otra intervención, los agentes recuperaron una motocicleta Zanella 110cc, mientras recorrían sus cuadrantes asignados para el operativo "Felices Fiestas". Siguieron pistas y fueron hasta calle Don Orione al 800, donde vieron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta con características similares a la buscada. Allí, los jóvenes abandonaron el bien y se dieron a la fuga al ver a la patrulla.
Más tarde, entregaron el bien a una joven que denunció lo ocurrido en la Comisaría 1° Portuaria.
También lograron incautar dos escopetas, una calibre 22 marca Centauro, luego de allanar dos casas del barrio 2 de abril. Las registraciones que fueron concretadas mediante oficio del Juzgado de Garantía en turno, se realizaron el domingo pasado cuando investigaban un denuncia por amenazas.
Los uniformados llevaron a cabo la investigación luego de que una vecina del barrio en cuestión, denunciara que un vecino amenazaba a varias personas de la zona.
Por su parte, policías de la Unidad 1°, recuperaron una Guerrero Trip negra de 110 cilindradas, que según el personal interviniente fue robada desde esquina de las avenidas San Martín y Laprida. Allí, detuvieron a un joven que la llevaba a la rastra. En la unidad, tras recibir la denuncia correspondiente, el rodado fue restituido a su propietaria